Inauguran agencia de viajes en el Consejo Popular Micro 70

La empresa Viajeros extendió sus servicios a la comunidad con la inauguración de una nueva agencia de reservaciones en el Consejo Popular Micro 70.

“Lo más importante para esta entidad es suplir las necesidades de los clientes, aumentar la calidad y prontitud en el servicio para que la gente se sienta satisfecha”, expresó Armando Nieves Mestre, director de Viajeros en el Municpio Especial.

 Con la presencia de las autoridades del territorio se dio apertura a la nueva instalación que hoy beneficia a uno de los repartos más poblados de la ciudad.

“Esto es una gran satisfacción porque está más cerca de la casa”, “Es una idea magnífica”, “Va a agilizar uno de los problemas que tiene precisamente la gestión de sacar pasajes en la Isla de la Juventud”, así opinaron algunos pobladores, conscientes  de cuánto les beneficiará.

Reservaciones para ómnibus nacionales, tren y servicio de transportación marítima ofrecerá esta pequeña agencia que además de un viejo reclamo acerca desde ya a la comunidad, uno de los servicios altamente demandado por los ciudadanos pineros.


Por Noel Otaño Reyes


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*