/45 mil 71 personas inmunizadas en el territorio con el candidato vacunal Abdala

45 mil 71 personas inmunizadas en el territorio con el candidato vacunal Abdala

 La administración de la primera dosis del candidato vacunal Abdala concluyó este domingo en el poblado La Fe y demás zonas rurales de la Isla; sin embargo, el policlínico Orestes Falls Oñate cuenta con un sitio clínico para quienes por distintas razones no hayan podido concretar su inmunización.

De igual manera, los policlínicos Juan Manuel Páez Inchausti y Leonilda Tamayo Matos, así como los centros escolares Héctor Pérez Llorca y José Martí, constituyen centros clínicos para concluir el proceso en Nueva Gerona.

Como parte de la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala se han inmunizado 45 mil 71 personas en el Municipio Especial.

Una de las estadísticas más alentadoras es que hasta la fecha el 102% de los mayores de 60 años ya recibieron la primera dosis sin tener reacciones severas, lo que demuestra la calidad del producto médico cubano.

Para este martes se prevé iniciar la aplicación de la segunda dosis del candidato vacunal a los trabajadores y estudiantes del sector de la Salud Pública.


Por equipo de prensa Islavisión