enero 31, 2023

Celebran graduación del año 2022 de la Universidad de la Isla de la Juventud Jesús Montané Oropesa

El Cine Caribe fue escenario de la graduación del año 2022 de la Universidad de la Isla de la Juventud Jesús Montané Oropesa, donde 162 jóvenes se recibieron como licenciados e ingenieros.

La Decana de la Facultad de Ciencias Pedagógicas Yara Giraut, entregó un reconocimiento especial a la estudiante Lidia Pérez Matos, quien alcanzó relevantes méritos en el estudio y se graduó con Título de Oro.

De igual modo fueron estimulados los mejores graduados por carreras de los cursos diurno, por encuentro y ciclo corto, así como ocho graduados que forman parte del equipo de béisbol.

También estimularon a cinco graduados que durante más de tres años se desempeñaron como dirigentes de la FEU, así como aquellos que cumplieron exitosamente con la tarea "Educando con amor".

Los mejores egresados en los componentes académico, laboral, extensión universitaria también merecieron el homenaje a sus méritos.

Mientras que los más integrales resultaron del curso por encuentro Yanet Velázquez, del curso diurno Arianna Benítez Sánchez, quien habló en nombre de los graduados.

El rector de la casa de altos estudios MSc. Rafael Ernesto Licea, señaló el esfuerzo que tanto dentro como fuera del ámbito universitario realizaron los estudiantes que se graduaron en compañía de sus familiares.

Licea, destacó que no hay tarea ni combate en la que no haya estado presente la participación de los jóvenes y dijo que son muchos y variados los retos que tienen por delante, y que quizás el más importante es el de contribuir con modestia y creatividad a brindar soluciones eficientes a las problemáticas que puedan estar afectando el desarrollo de la Isla de la Juventud.


Texto y Foto: Riquelma Pentón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *