abril 19, 2024 ¿Quienes somos?

Alberto Curbelo Vizcay es acreditado como delegado directo del Municipio Especial al décimo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución

Este martes, fue acreditado el delegado directo del Municipio Especial al décimo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, Alberto Curbelo Vizcay.

Con la participación de los vecinos de su barrio, en la zona 9 del Consejo Popular Micro 70, y la presencia de la miembro del Buró Municipal del Partido, Yusdanka Rodríguez Fuentes, el funcionario ideológico de la Dirección Nacional de los CDR, Camilo Mayet, y las máximas autoridades pineras de la masiva organización, le fue entregado el pulover que lo identifica y la credencial al importante cónclave cederista.

Avalan su elección una loable y sostenida labor como dirigente de base que incidió en la revitalización del trabajo de los CDR en la zona que dirige, aglutinando a los vecinos de la comunidad en aras del cumplimiento de los indicadores de la organización.

Curbelo Vizcay, agradeció el honor concedido y la confianza depositada en él, además de reconocer la activa colaboración de los presidentes y demás directivos de los seis CDR que componen la zona que dirige y sin cuyo concurso no habría sido posible impulsar el trabajo comunitario cederista.

Once integrantes conformarán la delegación pinera al décimo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, a celebrarse del 26 al 28 del próximo septiembre, en representación de los más de 56 mil miembros de la organización en el territorio.


Texto y Fotos: Linet Gordillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *