abril 19, 2024 ¿Quienes somos?

Aniversario 42 de la creación de la delegación pinera del Instituto Nacional de la Reserva Estatal

La delegación pinera del Instituto Nacional de la Reserva Estatal celebró el aniversario 42 de la creación de esa entidad con un acto político cultural, presidido por la miembro del Buró Municipal del Partido Yusdanka Rodríguez Fuentes, la vicepresidenta del gobierno local Yuladys García Segura y la secretaria general del la CTC en el municipio, Yusmary Olivera Pupo, además de directivos y cuadros de otros organismos, las Fuerzas Armadas y el Ministerio del Interior.

La delegación territorial del INRE recibió el reconocimiento de la instancia nacional como colectivo integral, condición que mantiene por octavo año consecutivo, gracias al empeño de sus trabajadores, el compromiso con la entidad y su eficiencia diaria en la labor que realizan.

Recibieron también la distinción "Destacado en la Defensa" varios trabajadores de ejemplar desempeño y fue esta ocasión propicia para que un grupo de ellos recibiera el carnet de militante del Partido por sus méritos y ejemplaridad.

Fue la celebración el marco idóneo para que una trabajadora del INRE en la Isla, recibiera las llaves de su nueva vivienda, lo que avala la reconocida atención a su fuerza laboral por parte de la entidad, retribuyendo los esfuerzos del colectivo en los loables. Así lo confirmó su delegado, Valentín Gort en su intervención.

En el acto por el 42 aniversario de la creación del INRE, trabajadores de la entidad firmaron el Código de Ética y las conclusiones estuvieron a cargo de la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Defensa en la Isla, Olimpia Somontes, quien felicitó al colectivo y lo exhortó a mantenerse a la vanguardia y mantener el destacado trabajo que lo distingue a nivel nacional.


Texto y Fotos: Linet Gordillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *