junio 20, 2024 ¿Quienes somos?

Camilo, Alexander Abreu y Havana D' Primera unidos en una vibrante versión salsera de "Sálvame" de RBD

Camilo Echeverry, junto a Alexander Abreu y Havana D' Primera, han lanzado una versión salsera de “Sálvame”, uno de los grandes éxitos de la banda mexicana de pop RBD.

En esta colaboración, los dos artistas han fusionado sus estilos musicales para crear un sencillo lleno de ritmos latinos, destacando el sonido de la trompeta y el sabor salsero de Havana D' Primera.

Alexander Abreu compartió el video de la canción en su página de Facebook, agradeciendo a Camilo, el esposo de Evaluna Montaner, por haberlo invitado a participar en este proyecto. En su publicación, el músico cubano expresó su motivación para trabajar:

“Trabajo para que un día mis hijos estén orgullosos de mí. Trabajo para honrar la memoria de mi padre y la naturaleza viva de mi hermosa madre. Trabajo para que el mundo logre amar nuestra cultura. Trabajo para trascender y que mi país me recuerde el día que yo no esté”.

Por su parte, Camilo agradeció a Alexander Abreu por sumarse a esta versión de “Sálvame”, un tema que él ama desde su infancia. “Seamos honestos. ¡Qué tremenda canción! La amo desde que estaba chiquito. Y a todos los que aman este tema como yo, ya sé lo que están pensando: ¡Esta es la versión que no sabíamos que necesitábamos!”, escribió el artista colombiano.

Esta nueva interpretación de “Sálvame” forma parte de “Cuatro”, el cuarto álbum discográfico de Camilo.


(Tomado de Cubadebate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *