julio 17, 2024 ¿Quienes somos?

Graduación de estudiantes de la escuela de iniciación deportiva Fladio Álvarez Galán

La escuela de iniciación deportiva Fladio Álvarez Galán celebró la graduación de 48 estudiantes que recién concluyeron su bachillerato en el presente curso escolar 2022-2023.

En este importante día, estuvieron junto a los egresados y sus familiares el funcionario del Comité Municipal del Partido Lian Rodríguez Pompa, el director del Inder en el territorio, Norbis Cantillo García, así como profesores y trabajadores del plantel.

Fueron reconocidos los tres graduados más destacados, tanto en los resultados docentes como en el rendimiento deportivo, así como el alumno más integral entre los que culminaron estudio este curso. Ellos agradecieron a la escuela, a sus profesores y familia por el acompañamiento y apoyo incondicional para terminar sus estudios de manera satisfactoria.

Un grupo de estudiantes, que también concluyeron el duodécimo grado y que llegaron a la escuela apenas terminada la enseñanza primaria, recibió diplomas por su permanencia y disciplina en el riguroso bregar de la educación deportiva.

Estos jóvenes que concluyeron sus estudios preuniversitarios, comenzarán una etapa de preparación que culminará con los exámenes ingreso a la enseñanza superior, a realizarse el venidero octubre.

Los familiares de los graduados entregaron el certificado de estudios terminados a sus muchachos entre la alegría y el orgullo y también alguna que otra lágrima.

Las conclusiones estuvieron a cargo del funcionario del Partido Lian Rodríguez, quien dijo estar orgulloso de haber sido alumno de esa escuela y exhortó a los recién graduados a perseverar en sus sueños y metas, con disciplina y perseverancia, sin renunciar a sus valores y principios.

Comienza ahora para estos muchachos una nueva etapa de sus vida con nuevos retos y la posibilidad de convertirse en hombres y mujeres de bien, útiles a la sociedad y a sí mismos.


Texto y Foto: Linet Gordillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *