julio 17, 2024 ¿Quienes somos?

Presidente cubano reinaugura Casa del Habano de Dubái durante encuentro con empresarios emiratíes

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, reinauguró la Casa del Habano de Dubái. Foto: @PresidenciaCuba.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, reinauguró la Casa del Habano de Dubái, la más grande de Oriente Medio, como parte de su encuentro con empresarios emiratíes vinculados a la producción de alimentos, turismo, fuentes renovables de energía y el sector farmacéutico.

“Provechoso intercambio sostuve con empresarios emiratíes sobre las diversas oportunidades de negocios en Cuba, en aras de desarrollar proyectos conjuntos en sectores de interés común y dinamizar los nexos económicos, comerciales, financieros y de cooperación entre ambos países”, escribió el Díaz-Canel en X.

Presidente cubano saluda a Mohammed Mohebi, presidente de Baquer Mohebi Enterprises y distribuidor de Habanos en Emiratos Árabes Unidos. Foto: @PresidenciaCuba.

Mohammed Mohebi, presidente de Baquer Mohebi Enterprises y distribuidor de Habanos en Emiratos Árabes Unidos, afirmó que esa nación es el mercado más grande para los puros cubanos en la región.

También reseñó la historia y arraigo del habano en EAU.

El empresario agradeció la ayuda médica cubana durante la pandemia de COVID-19.

“Se abren muchas posibilidades, para impulsar el desarrollo económico mutuamente beneficioso. Les aseguro todo el apoyo para que inviertan en nuestro país, en cualquier modalidad de negocio”, dijo el presidente Díaz-Canel.


Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *