abril 17, 2024 ¿Quienes somos?

Principales autoridades del Partido y el Gobierno en el municipio ejercieron su derecho ciudadano al voto

A las 7 en punto de la mañana abrieron los colegios electorales del Municipio Especial Isla de la Juventud. Las autoridades de los mismos procedieron a mostrar ante los presentes las urnas vacías, que posteriormente fueron selladas con el objetivo de validar la transparencia del proceso eleccionario en el que se encuentra inmerso nuestro país este domingo 26 de marzo.

Las principales autoridades del Partido y el Gobierno en el municipio ejercieron su derecho ciudadano al voto en los respectivos colegios electorales de sus zonas de residencia.

El primer secretario del Partido aquí, Osbel Lorenzo Rodríguez, recordó la impronta del Comandante en Jefe Fidel Castro y cómo su legado forma parte indiscutible de este trascendental día.

El presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Rafael Ernesto Licea Mojena, remarcó la importancia de que cada ciudadano ejerza su derecho al voto ya que no solo están votando por quienes los representarán en la Asamblea Nacional, sino que también lo harán por la continuidad del proceso revolucionario cubano.

Por su parte, el intendente municipal Adiel Morera Macias, hizo un llamado a los pineros a ir temprano a las urnas para de esta manera asegurar la presencia de cada ciudadano en el proceso electoral.


Texto y Foto: Yuliet García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados