abril 21, 2024 ¿Quienes somos?

Reconocen a trabajadores Pineros en la Jornada por el Día del Farmacéutico Cubano.

Por dedicar más de 25 años al sector farmacéutico y contribuir con sus aportes a mejorar la salud de los pineros, fue concedida la distinción Manuel “Piti” Fajardo a 10 trabajadoras de este servicio en la Isla de la Juventud, en el marco de las celebraciones por el Día del Farmacéutico Cubano.

En el acto estuvieron presentes las principales autoridades del Partido en el territorio, funcionarios de Salud Pública, dirigentes sindicales, y participaron pioneros de la escuela Josúe País, quienes amenizaron el encuentro con canciones y poemas.

De manos del primer secretario del Partido en el territorio, Osbel Lorenzo Rodríguez, fueron reconocidos los trabajadores y centros con mejores resultados durante el 2023.

De igual manera, la Secretaria General de la CTC en el municipio, Yusmari Olivera Pupo, otorgó un reconocimiento a la Empresa de Farmacias y Ópticas por el aniversario 23 de su creación.

En las palabras centrales del acto, Yamilé Piñero Rodríguez, jefa del Departamento Municipal de Medicamentos, expresó que el personal no descansa en aportar sus esfuerzos para satisfacer a la población en medio de condiciones materiales muy complejas y los exhortó a ser cada día mejores con el propósito de elevar la calidad y la satisfacción de la población con los servicios que prestan en su quehacer diario.


Por: Redacción Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *