abril 20, 2024 ¿Quienes somos?

Se reinaugura la línea área Habana-Nueva Gerona para turistas nacionales

Con el arribo al aeropuerto Rafael Cabrera Montelier del vuelo de la compañía Aerogaviota se reinauguró la línea área Habana-Nueva Gerona para turistas nacionales.

"Dos vez a la semana, los lunes y jueves, arribarán vacacionistas nacionales a la Isla. Esperamos que las operaciones en este verano sean un gran éxito y que en la temporada alta del turismo en Cuba lleguen también vuelos con clientes internacionales", expresó Adria Durvergel Lirio, representante de la agencia Cubatur en Cayo Largo e Isla de la Juventud.

Los primeros vacacionistas nacionales y grupos de fans de Gran Caribe y Cubatur, fueron recibidos por funcionarios de la delegación del Mintur, Gran Caribe, disfrutaron de un cóctel de bienvenida y del sucu suco, ritmo autóctono de la Isla.

Con la reinauguración de la línea área Habana-Nueva Gerona, el Ministerio de Turismo en Cuba apuesta porque la Isla Juventud no solo sea reconocida como un destino de sol y playa sino, además, por otros productos atractivos en modalidades de turismo rural, de naturaleza, de salud y bienestar. Todo ello con el propósito de posicionar las bellezas inigualables de la Isla de la Juventud en el mercado nacional e internacional.


Texto y Fotos: Esmeralda Cardoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *