abril 15, 2024 ¿Quienes somos?

Leones de Industriales rugen en juego inaugural de la II Liga Élite del béisbol cubano

En el juego inaugural de la II Liga Élite del Béisbol Cubano, par de rugidos, en forma de cinco carreras, le bastaron a los Leones de Industriales para imponerse (5x2) ante los Leñadores, en el reencuentro de la afición tunera con los campeones de la pasada edición del clásico doméstico.

Los maderos de Industriales sacaron máximo provecho a los errores de la defensa local, durante el sexto episodio, para apuntarse el trío de anotaciones que definirían las acciones. Mientras las pifias tomaban el rostro verdirrojo, Rodolfo Díaz, desde el box, asumía el trago amargo.

Antes, Raymond Figueredo, ganador del choque, y Dariel Góngora brindaron un reñido duelo hasta el ecuador de la pugna. El capitalino, dueño de una recta poderosa, solventó los diversos sobresaltos con la efectividad de retirar el out importante. En la otra orilla, Góngora, distanciado de su control habitual, minimizó complicaciones gracias a la mezcla de envíos. Dada la profundidad de los cuerpos de lanzadores, ambos managers apelaron a varios brazos para recorrer la ruta de los nueve innings.

La jornada de miércoles dispondrá del segundo enfrentamiento de la subserie, donde los anfitriones buscarán resarcirse de la derrota inicial, en tanto, los azules intentarán prolongar la revancha de acuerdo a lo sucedido dos meses atrás en el "Latinoamericano". La escuadra de Abeysi Pantoja dependerá del serpentinero Yadián Martínez.


Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *