P. Diddy enfrenta nueva demanda por agresión sexual valorada en 15 millones de dólares
El rapero estadounidense Sean Combs, conocido como P. Diddy, ha sido acusado nuevamente de agresión sexual, esta vez por un incidente ocurrido en 2006, según una demanda civil presentada la semana pasada y difundida por Fox News.
La demandante, LaTroya Grayson, afirmó que la agresión tuvo lugar durante una de las conocidas “fiestas negras” organizadas por el artista. Según la denuncia, Grayson tenía 23 años cuando asistió al evento. La mujer asegura que, tras consumir dos bebidas, perdió el conocimiento y despertó al día siguiente en un hospital, con su ropa dañada y artículos personales desaparecidos, incluyendo dinero en efectivo.
Grayson declaró que no recuerda lo ocurrido después de la fiesta, pero al recobrar el sentido en el hospital, se percató de que “tenía la camisa rota, no llevaba ropa interior ni zapatos, y le habían robado el dinero con el que había viajado”.
Según los documentos judiciales, tras regresar a su hogar, Grayson recibió una llamada telefónica de una mujer anónima que la amenazó. La interlocutora le advirtió que no intentara actuar legalmente porque Combs era una “celebridad” y que sería una pérdida de tiempo.
Esta denuncia se suma a una serie de demandas similares interpuestas en los últimos meses contra P. Diddy.
El rapero ha negado todas las acusaciones, calificándolas de “repugnantes”. Su abogada, Erica Wolff, declaró recientemente que Combs “nunca agredió sexualmente ni traficó con nadie, hombre o mujer, adulto o menor”.
Tomado de Cubadebate