diciembre 7, 2022

Recuerdan a Fidel a 6 años de su desaparición física

Una exposición que resalta imágenes de Fidel en diferentes momentos y etapas de su vida se exhibe en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba en la Isla de la Juventud, como parte de las actividades que se desarrollan en el territorio en recordación y tributo al líder histórico.

A seis años de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, lo recordamos ante un inmenso legado que abraza a obreros de todos los sectores mostrando a quien nos enseñó a ser eternos inconformes y luchadores, dando lo mejor de cada uno de nosotros para apoyar en la edificación económica y social del país que vivimos.

Este 25 de noviembre el almanaque nos muestra un año más de su partida, lo seguimos recordando junto a los trabajadores, hablando de estrategias y de futuro, del gigante de América que nunca descansó porque siempre había algo que hacer por los demás.

Según explicó Yusmary Olivera Pupo, Secretaria General de la CTC, es una jornada desde la cual fluyen iniciativas y presentaciones en diversos colectivos laborales para resaltar facetas del líder cubano lo largo de toda su vida.

Por estos días en los 14 sectores laborales con que cuenta el municipio especial Isla de la Juventud que agrupa a más de 28 mil afiliados, se realizan matutinos y encuentros donde los trabajadores conversan, hablan y recuerdan a Fidel, al hombre de mil batallas dispuesto siempre a generar ideas, mostrando que a pesar de las dificultades, siempre se puede un poco más.


Texto y Foto: Raúl Vázquez Machado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *