abril 12, 2024 ¿Quienes somos?

Incendio en La Habana provoca la muerte de siete personas (+Fotos)

La Habana, 28 jun (ACN) Un incendio ocurrido en la madrugada de hoy en el municipio de Centro Habana de esta capital provocó la muerte de siete personas.

Según informa el Gobierno de La Habana, el siniestro, ya controlado, se produjo en calle Perseverancia, número 159, entre Ánimas y Virtudes, al parecer por la explosión de dos ciclomotores eléctricos que se encontraban en la entrada de la vivienda.

El accidente causó la muerte de cinco adultos y dos menores, todos los que convivían en la casa.

Fuerzas conjuntas del Ministerio del Interior, incluyendo la Policía y el Cuerpo de Bomberos, actuaron de manera inmediata para sofocar el incendio, y los órganos competentes mantienen las investigaciones para determinar las causas del suceso, refiere la nota.

Lea aquí: Comienza hoy visita gubernamental a Guantánamo

Agrega que estuvieron presentes también en el lugar Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido en la provincia; Yanet Hernández, Gobernadora, así como el General de División Ramón Pardo Guerra, Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil.

Igualmente, se presentaron otras autoridades partidistas y del Gobierno, el sistema de salud, y organizaciones sociales y de masas.

Tomado de Agencia Cubana de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *