enero 30, 2023

Reconocen en el Municipio a trabajadores de la Cultura en su día de homenaje

En jornada de reconocimientos y celebración se convirtió en la Isla de la Juventud este 14 de diciembre, Día del Trabajador de la Cultura, instituido como homenaje a Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario.

En el cine teatro Caribe se reunieron los colectivos laborales para festejar otro año de mucho esfuerzo, donde reconocieron a los mejores trabajadores de los diferentes centros y consejos de la Dirección Municipal de Cultura y otras entidades pertenecientes al Sindicato de la Cultura por sus resultados de trabajo en el año que casi culmina.

La medalla Raúl Gómez García, la más alta distinción que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, fue entregada a un grupo de profesionales por su permanencia ininterrumpida en el sector por 20 y 25 años, y su rica trayectoria laboral.

Vismaida Torres Jiménez, Directora Casa de Cultura Atanagildo Cajigal. Mejor Cuadro del 2022.

Vismaida Torres Jiménez, directora de la Casa de Cultura de la comunidad Atanagildo Cajigal, fue estimulada como la mejor cuadro: "Este lauro es un alto compromiso para continuar defendiendo la obra revolucionaria desde la cultura", expresó, al recibir el reconocimiento.

En el acto participaron Yusdanka Rodríguez Fuentes, miembro del Buró Municipal del Partido, Inalvis Mazart Fernández, viceintendente que atiende el sector y otros dirigentes políticos y de organizaciones de masas.


Texto y Foto: Raúl Vázquez Machado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *