abril 25, 2024 ¿Quienes somos?

Cantante estadounidense Tonya Boyd-Cannon ofrecerá concierto en Cuba

El programa de la cantautora incluye visitas a escuelas de arte, instituciones culturales y proyectos comunitarios, para compartir sus experiencias con músicos y el público cubano

La cantante estadounidense Tonya Boyd-Cannon se presentará del 19 al 24 de febrero en La Habana, con motivo de las celebraciones del Mes Afroamericano, informó hoy el Instituto Cubano de la Música (ICM).

Boyd-Cannon ofrecerá un concierto el próximo 20 de febrero, a las 19:00, en el Teatro Martí, mientras que el 21 de este mes, se presentará en la sala de conciertos del Museo Nacional de Bellas Artes, ambos en La Habana.

El programa de la cantautora incluye visitas a escuelas de arte, instituciones culturales y proyectos comunitarios, para compartir sus experiencias con músicos y el público de la nación caribeña.

La visita artística forma parte del intercambio entre la Embajada de los Estados Unidos en La Habana, el Ministerio de Cultura, el ICM y la Oficina del Historiador de la Ciudad.

Boyd-Cannon es una vocalista de formación clásica, que se caracteriza por interpretar los estilos, soul, el reggae, el funk, el rock y el góspel.


Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *