julio 14, 2024 ¿Quienes somos?

Con su voto Armando Johnson reconoce los logros deportivos de la Revolución

Con la emoción aún a flor de piel por todo lo acontecido en el Clásico Mundial de Béisbol, la bienvenida en el país y el recibimiento de los pineros, este domingo 26 de marzo, el director del equipo Cuba, Armando Johnson Zaldívar, salió de su hogar en el reparto 26 de Julio de la capital pinera.

Durante el trayecto no faltaron los saludos y las conversaciones en torno al pasatiempo nacional, pasión que comenzó a cultivar en estas mismas calles.

Ya en el colegio electoral número 1 de la circunscripción 33, lo esperaban las autoridades electorales y los pioneros que custodiaban las urnas para presenciar el momento en que una personalidad del deporte en Cuba y el mundo, como lo es "Mandy", ejerciera su derecho al voto.

El manager del equipo de las cuatro letras reconoció la trascendencia de un ejercicio democrático como las elecciones para votar por los diputados que representarán a la Isla de la Juventud en el Parlamento cubano y todo lo que pueden hacer estos por seguir consolidando la práctica masiva del deporte en el país, y también del alto rendimiento.

"Nosotros sabemos todo lo que ha logrado el país para atletas, niños y el deporte en general. Los candidatos los eligió el pueblo, y van a representar dignamente a sus electores en el Parlamento", dijo.

Johnson elogió la bienvenida recibida por el equipo a su regreso a la nación y el cálido recibimiento que le tributó la población de la Isla de la Juventud.

Los habitantes de la humilde barriada del reparto 26 de Julio sienten el orgullo de contar entre sus vecinos con un hombre que, junto a sus muchachos del Team Cuba, logró que el béisbol cubano volviera a brillar en escenarios internacionales.


Texto y Foto: María Esther Campos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *