julio 14, 2024 ¿Quienes somos?

Trazan cubanos y pineros el camino de sus próximos cinco años

Hoy Cuba traza el camino de sus próximos cinco años. Una nueva experiencia electoral reafirma el sentir de la ciudadanía cubana desde un ejercicio democrático que legitima a quienes serán capaces de representar y acompañar a su pueblo en medio de los desafíos actuales.
En la Isla de la Juventud, con un ambiente sereno y en el que prima la organización, los comicios se desarrollan en 154 colegios habilitados en las distintas circunscripciones de la localidad; más ocho especiales, de ellos cuatro funcionan en el polo turístico Cayo Largo del Sur y los demás en el hospital general docente Héroes del Baire y en las terminales de viaje.
Los máximos representantes del partido y el gobierno local ejercieron su derecho al voto ratificando el compromiso que les impulsa para transformar la nación a la que aspiran.

Líderes populares como Armando Jhonson también saludaron este día, recibirlo por estos contornos ha sido de los momentos más especiales en esta jornada de elecciones nacionales, pues representa un orgullo pinero y es hombre de pueblo que hoy guía la senda del béisbol cubano.

Otro rasgo de fortaleza en este día es que se cuenta en la totalidad de las mesas electorales con el protagonismo de los jóvenes, quienes asumen este proceso con la seriedad y transparencia que amerita la jornada.

Más de 61 mil pineros están convocados a asistir a las urnas. Esta Isla cubana hoy cumple con su deber y participa con derecho cívico y político en la conformación del nuevo parlamento cubano.


Por: Yeri Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *