julio 17, 2024 ¿Quienes somos?

Extraña esfera anaranjada aparece en playa de Shizuoka, Japón

Algunos testigos en redes sociales de Internet especulan sobre un presunto origen alienígeno y dijeron que no se trata de una boya

Bola de metal de 1,5 metros de diámetro ha aparecido en las costas de la prefectura de Shizuoka

TOKÍO, febrero 22.- Residentes en la prefectura japonesa de Shizuoka amanecieron hoy alarmados después de que este martes se divulgaran imágenes de una  bola metálica que apareció en una playa de Enshuhama, de la localidad de Hamamatsu.

Las características del misterioso objeto despertaron el interés sobre su origen y además el temor de que pudiera representar un peligro para los lugareños, según informó NHK, la empresa de radiodifusión pública de Japón.

Otros medios de prensa informaron que la policía fue alertada sobre la presencia de la esfera y se dio paso a las primeras indagaciones para descartar, en principio, un riesgo. La bola tiene un diámetro aproximado de 1,5 metros y tras las revisiones iniciales se determinó que su interior estaba hueco y que no había posibilidad de que explotara.

Las autoridades no descartan que el objeto, de color marrón, hubiera estado a la deriva por tiempo indefinido. Por precaución, se instaló una valla para que los curiosos se mantuvieran alejados. Se conoció que un ciudadano que reside cerca de la playa se percató del objeto y avisó a las autoridades competentes.

El acceso a la playa está bloqueado, mientras la esfera es revisada por expertos, indicó la fuente. Aún no está claro si el extraño objeto cayó del espacio o vino desde el océano.

Algunos testigos en redes sociales de Internet especulan con un presunto origen alienígeno y dijeron que no es una boya y si fuese un satélite debió destruirse al ingresar en la atmósfera.


Tomado de Juventud Rebelde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *