abril 20, 2024 ¿Quienes somos?

Inauguran un grupo de obras de carácter social y económico en saludo al 70 aniversario de la gesta del Moncada

Al calor del movimiento #SentirPinero, que estimula el arduo trabajo para lograr una mejor Isla, se inauguró hoy un grupo de obras de carácter social y económico en saludo al 70 aniversario de la gesta del Moncada.

Tres consultorios totalmente remodelados forman parte del interés de recuperar los conceptos fundacionales del Programa del Médico y la Enfermera de la Familia.

Previo al Día de los Niños comenzó a funcionar un hermoso parque infantil.

Otras obras de nuevas prestaciones para los pineros son la Oficina de Extensión de los Servicios de Bandec y, muy importante desde el punto de vista económico, la escogida de tabaco donde se procesarán las cosechas de once productores de la zona y dará empleo a 51 trabajadores, de ellos 37 de nueva incorporación.

Como parte de este movimiento Sentir Pinero, diversos organismos se han sumado a la transformación del territorio. Un ejemplo es el de la Universidad de la Isla de la Juventud Jesús Montané Oropesa que se propuso recuperar el parque infantil de la comunidad Maquinaria. Todo ello tiene que ver con el propósito colectivo de lograr la sede del 26 en el año 2024.


Texto y Fotos: Redacción web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *