noviembre 28, 2022

Preparativos para el nuevo curso escolar 2022-2023 en la EIDE Fladio Álvarez Galán

Foto: Raúl Vázquez

La EIDE Fladio Álvarez Galán perteneciente al municipio especial Isla de la Juventud, prepara las condiciones para los desafíos de un nuevo curso escolar 2022-2023 que abrirá sus puertas el venidero 28 de noviembre.

Como parte de los preparativos, profesores y equipo de dirección, reciben un seminario nacional donde ponen a prueba todas las herramientas necesarias para lograr un período lectivo superior en la docencia y en el entrenamiento a los atletas.

El referido centro escolar del territorio pinero cuenta con el soporte técnico que permite la labor docente y preparación tanto de alumnos como profesores.

A pesar de las limitaciones posee los medios necesarios para comenzar la práctica deportiva en diferentes modalidades, entre las que sobresale el boxeo, yudo, atletismo, canotaje y el béisbol, entre otros.

Foto: Raúl Vázquez

En los próximos días la Fladio Álvarez Galán concluirá el curso que corresponde a esta etapa, sin descanso ponen la mirada al venidero desafío donde educandos y entrenadores reciben los detalles del trabajo metodológico para el siguiente período docente.


Por: Raúl Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *