febrero 1, 2023

Realizan acto político por el aniversario 64 de la creación de la Policía Nacional Revolucionaria

El cine Caribe fue escenario este jueves del acto político cultural por el aniversario 64 de la creación de la Policía Nacional Revolucionaria, el cual estuvo presidido por la primera secretaria del Partido Zunilda García, el presidente del gobierno Rafael Licea, el intendente Adiel Morera, así como por el jefe del Ministerio del Interior, teniente coronel Ariel Bravo y el jefe de la PNR, el teniente coronel Yulietsy Domínguez.

En el acto se dio lectura a la carta de felicitación enviada por el Ministro del Interior con motivo de la fecha, y se entregó la Distinción por el Servicio Distinguido a combatientes con un desempeño ejemplar en sus labores.

También fueron reconocidos los más destacados en las disímiles tareas y desafíos que enfrenta la Cuba de hoy, destacándose la juventud y preparación de la mayoría de ellos.

El coronel Ángel Ernesto Padrón González, quien asumirá nuevas tareas luego de desempeñarse como jefe del Ministerio del Interior en el Municipio Especial, recibió el agradecimiento por su apoyo incondicional al trabajo de la policía.

En este 64 aniversario de la PNR, la institución armada recibió también la felicitación y el reconocimiento de otros organismos y entidades pineras como la Fiscalía, los CDR, la FMC, la ANAP, las Fuerzas Armadas, y de manos de la primera secretaria del Partido, fue entregado además el reconocimiento y agradecimiento del pueblo pinero.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del miembro del Buró Municipal del Partido William Mesa, quien destacó las páginas gloriosas escritas por los miembros de la Policía en escenarios complejos y desafiantes, y resaltó la preparación profesional y la ética de los hombres y mujeres que visten hoy el uniforme de la Policía Nacional Revolucionaria.


Texto y Foto: Linet Gordillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *