enero 30, 2023

Realizan graduación militar número 41 del destacamento de las Ciencias Médicas Carlos J. Finlay

La graduación militar número 41 del destacamento de las Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, se realizó en una ceremonia donde se invistieron 41 profesionales de distintas áreas de la salud.

El capitán Evián Borges Mulet, enunció la resolución que establece el accenso militar al grado de sargento de primera de la reserva a los nuevos graduados, y los incentivó a seguir preprándose para salvar vidas tanto en Cuba como en otras naciones del mundo.

Las palabras de agradecimiento en nombre de la promoción investida, estuvieron a cargo del sargento de primera, doctor Marc Anthony Gutiérrez, quien agradeció a los profesores por la dedicación durante los seis años de la carrera, y ratificó el compromiso del ejército de jóvenes médicos con la calidad de vida del pueblo.

En el acto, dedicado a los aniversarios 64 del triunfo de la Revolución y 18 de la creación del Alba-TCP, contó con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias Médicas, María del Carmen Hernández, el vicedirector de asistencia médica Osvaldo Domínguez y otros cuadros de organizaciones políticas y de masas.


Redacción Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *