enero 30, 2023

Reciben a egresados de la Universidad del Minint Eliseo Reyes "Capitán San Luis"

En la mañana del lunes, tuvo lugar en la sede de la Jefatura del Ministerio del Interior, el recibimiento a cinco egresados de la Universidad del Minint Eliseo Reyes "Capitán San Luis".

Los jóvenes combatientes culminaron sus estudios superiores en las especialidades de Derecho y Ciencias de la Seguridad del Estado. Ellos pasarán a formar parte de los departamentos de Menores, Instrucción Penal y Técnico Investigativo.

La ocasión fue propicia para que un grupo de combatientes de las Tropas Guardafrontera, recibieran la distinción "Elogio de la Virtud" por su ejemplar desempeño en el cumplimiento de su deber.

También fue otorgada la condición de "Servicio Distinguido" al soldado Pedro Antonio Pellitero Castillo, quien tras cumplir el tiempo establecido en el Servicio Militar con un desempeño meritorio, ingresará a la Universidad de La Habana para cursar la carrera de Filosofía.

Fue esta una oportunidad para compartir vivencias y disfrutar de la satisfacción que otorga el saberse guardianes del orden interior y la tranquilidad ciudadana.


Texto y Foto: Linet Gordillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *