diciembre 7, 2022

Reconocen brigada de ETECSA que participó en la recuperación de los daños provocados por el huracán Ian en La Habana

La Brigada Jesús Montané Oropesa conformada por 7 trabajadores de corte y bajante de la División Territorial de ETECSA, retornó al municipio luego de cumplir con el llamado del país para ayudar en la recuperación de los daños provocados por el huracán Ian.

Estos hombres vuelven victoriosos de cumplir con su deber, el recibimiento estuvo encabezado por la máxima dirección del territorio, colegas de la entidad y familiares.

Por más de 40 días trabajaron sin temor a las dificultades que encontraban a su paso por las averías.

De parte del Sindicato de las Comunicaciones recibieron diplomas de reconocimientos por el desempeño que tuvo la brigada en las labores de la recuperación de las comunicaciones en La Habana.

Michel Royero, Jefe de la brigada.

El jefe de la brigada Michel Royero agradeció la atención que en todo momento se le dio a él y sus colegas y mantuvo el firme compromiso de que con los trabajadores de la División Territorial de ETECSA en la Isla se puede contar.

Yainel Pacheco, miembro del Buró municipal del PCC.

El miembro del Buró municipal del PCC Yainel Pacheco en las palabras de clausura resaltó el buen desempeño de esta brigada que puso en alto el nombre de Jesús Montané Oropesa, mártir del territorio.


Texto y foto: Yuleidis Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *