julio 17, 2024 ¿Quienes somos?

Saavedra intratable en Serie Nacional de Beisbol

El inicialista pinareño lidera en promedio de bateo (.543), jonrones (10) y carreras impulsadas (30).

Foto: Roberto Morejón

La Habana.- PINAR del Río venció hoy a Camagüey 16x11, con el madero de William Saavedra como estandarte, y sigue firme en el segundo puesto de la 63 Serie Nacional de Beisbol.

De visitante en el estadio Cándido González, en un partido de 27 carreras y 36 jits, Saavedra, de 42 años de edad, conectó de 5-3 incluidos dos jonrones y seis carreras impulsadas. Se quedó como líder en ambos departamentos con 10 y 30, respectivamente.

Enrolado en una temporada de ensueño, el inicialista vueltabajero también lidera a los bateadores (.543). Hubo cuadrangular de Alexei Ramírez, que propulsó cuatro carreras. Victoria de Mario Valle.

Matanzas superó 9x7 a Granma en el parque Victoria de Girón. Los Cocodrilos iban debajo 5x7 cuando en el séptimo inning marcaron racimo de cuatro con apenas dos jits, incluido jonrón de Adrián Pérez con dos corredores en circulación.

Ganó el relevista Haykel Parra. Los Alazanes granmenses dejaron la friolera de 17 corredores en base y los saurios a 10.

Santiago de Cuba, como local en el Guillermón Moncada, dispuso 10x7 de Mayabeque y le ha ganado los tres primeros juegos. Con el duelo empatado 4x4, el internacional Yoelkis Guibert pegó jonrón con bases llenas al primer envío del relevista Héctor Bermúdez, así brindó a las Avispas una ventaja que jamás perdieron.

En los restantes resultados, el monarca exponente Las Tunas venció 4x1 a Cienfuegos, Sancti Spíritus 6x5 a Guantánamo e Isla de la Juventud 10x7 a Holguín. Quedó suspendido el cotejo Villa Clara-Artemisa. 

En horario nocturno, Industriales venció 12x9 a Ciego de Ávila en el Estadio Latinoamericano.


(Tomado de JIT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *