julio 17, 2024 ¿Quienes somos?

Es miércoles y la sección #TecnoEspacio te propone conocer acerca del lanzamiento de un nuevo producto financiero para los clientes de CIMEX. S.A


La Tarjeta Clásica nominada en USD podrá ser adquirida y utilizada a partir del 24 de enero de 2024 en toda la red comercial del país siempre y cuando cuenten con terminales de punto de venta (POS).
Este producto incorpora características técnicas - comerciales que lo distingue de otros servicios y contribuirá al proceso de digitalización de los pagos que desarrolla el país.

La Tarjeta Clásica
Válida para la compra de bienes y servicios en la red comercial del país, minorista y mayorista, que cuenten con un terminal de punto de venta (POS) y para las importaciones. Así como para la adquisición de los combustibles en la nueva red de servicentros en USD.
Producto financiero dirigido tanto para nacionales como extranjeros, con uso exclusivo en el territorio nacional.


El cliente podrá adquirir la tarjeta por un precio de venta de 4.00 USD (O en las divisas extranjeras aceptadas en el país a la tasa de cambio vigente). Se adquieren en la red de CADECA o puede solicitarse su confección desde el exterior mediante el sitio web tocopay.com y recogerse en las oficinas de FINCIMEX de todo el territorio nacional. Las redes de distribución nacional y desde el exterior se irán ampliando paulatinamente.


Emitidas sin importes prefijados y sin saldo mínimo obligatorio, el cliente es libre de decidir el monto a acreditar en la misma. Son recargables desde el exterior mediante el sitio web tocopay.com o mediante la acreditación de efectivo en USD en la red de CADECA (O en las divisas extranjeras aceptadas en el país a la tasa de cambio vigente).


En el Municipio Especial Isla de la Juventud, se podrán adquirir y recargar en el Banco Popular de Ahorro, al no contar con establecimientos de CADECA en el territorio.
Tarjetas no personalizadas. Es una tarjeta que ofrece alto nivel de seguridad, para su utilización en la red comercial se requerirá el uso del PIN, sin que sea necesaria la identificación personal del cliente.Vigente por 5 años.


Saldo no reembolsable en caso de salida del país. Se puede extraer efectivo en CUP en la red de CADECAS y Bancos.
Al realizar las compras mediante la nueva Tarjeta Clásica los clientes obtendrán descuentos y otros incentivos.
Atención a titulares mediante Centro de llamadas 24 horas.

Ante cualquier duda o reclamación usted puede contactar mediante los siguientes canales de atención al cliente:
Para quejas o reclamaciones:
Número Único: 80000724
Correo: atencionalcliente@cimex.com.cu

Para las dudas e información, los perfiles de Redes Sociales:
Facebook: Corporación Cimex Oficial
X: @cimex_cuba.
Instagram: @cimex_cuba.

Financiera CIMEX S.A
Atención a titulares: 7 2201199
Facebook: Fincimex S.A


Fotos: Tomada de la Red

Comentario en "#TecnoEspacio"

  1. Amily Figueroa dice:

    Hola extranjeros tambien podran hacerse una tarjeta de estas en cuba?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *