julio 17, 2024 ¿Quienes somos?

La sección #TecnoEspacio te propone conocer acerca de la nueva forma de extender vigencia de líneas móviles anunciado por ETECSA.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) anunció
el pasado 15 de diciembre que todos los clientes de la telefonía móvil prepago, que recarguen por cualquiera de las vías establecidas un monto igual o superior a 100 CUP, se les extenderá la vigencia del ciclo de vida de la suscripción.

La nueva medida aplica además para todas las compras u obsequios, de Planes Combinados o Paquetes que reciban los clientes, por un monto igual o superior a 100 CUP.

Puede hacerlo a través de todas las vías de recarga: Servicios en Línea (usando las pasarelas de pago Transfermóvil o ENZONA), Transfermóvil y monedero MiTransfer.

Para verificar si se extendió el ciclo de vida de su línea después de haber realizado una recarga o compra por un monto igual o superior a 100CUP puede hacerlo a través del código USSD *222#

La vigencia de ciclo de vida en esta nueva forma es de 330 días activo + 30 días adicionales no activo, válidos para recargar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *