Estudiantes de la facultad de ciencias médicas participaron en los juegos deportivos «Carapachibey»

22 de noviembre de 2024
Anonymous
1 minuto
0

Estudiantes de la facultad de ciencias médicas participaron en la edición 43 de los juegos deportivos Carapachibey, bajo el lema: «Los galenos junto al pueblo y a Martí, fortaleciendo la revolución»…

Deja un comentario