diciembre 7, 2022

Abanderado equipo Tabacaleros para Liga Élite

El equipo Tabacaleros, uno de los seis que intervendrá en la Primera Liga Élite del Béisbol Cubano, fue abanderado en las afueras del estadio Cristóbal Labra, en presencia de las máximas autoridades del territorio y el Inder en el Municipio Especial, y del pueblo pinero, que se reunió espontáneamente en los alrededores de la instalación para agasajar a los beisbolistas.

La gloria deportiva Jesús Bosmenier portó el estadandarte que acompañará al conjunto durante el certamen, y que fue recibido por el capitán Reinier León, de manos de la primera secretaria del Partido en el territorio, Zunilda García Garcés.

Yaser Julio González, en nombre de los atletas, leyó el compromiso de mantener la disciplina, la combatividad y el juego limpio en cada salida al terreno.

Piratas, pativerdes y cazadores se han fusionado muy bien en este conjunto, dijo el director técnico Alexander Urquiola, quien agregó que el mismo cuenta con jóvenes promesas del béisbol cubano y otras consagradas.

"Sin carteles de favoritos ni hacer muchas promesas, Tabacaleros saldrá al terreno cada día a hacerlo lo mejor que pueda", dijo el estratega vueltabajero.

Textos y fotos: Yuliet Calaña

0 Comentarios en: “Abanderado equipo Tabacaleros para Liga Élite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *