julio 17, 2024 ¿Quienes somos?

Abre sus puertas la clínica oftalmológica en la Isla de la Juventud

Después de casi cuatro años en un proceso de inversión, abre sus puertas la clínica oftalmológica, conocida por muchos pineros como la casita del ojo, ubicada en la céntrica calle 41.

El corte de cinta lo realizó el primer secretario del Partido en la Isla, Osbel Lorenzo Rodríguez, en presencia de las máximas autoridades del Gobierno, miembros del Buró Municipal del Partido y directivos del sistema de Salud Pública.

La doctora Yerisel Blanco Pérez, responsable del servicio médico, expresó que es la tercera vez que se remodela el centro y que en esta ocasión se construyeron locales que permitirán brindar nuevas consultas especializadas a niños, adultos mayores y personas con discapacidad visual.

Por su parte, el doctor Mariano de la Caridad Valle Vargas, director del hospital Héroes del Baire, agradeció la labor de la brigada de trabajadores por cuenta propia y la contribución que realizaron empresas y entidades del territorio para que la obra culminase con confort y la calidad.

En recorrido por el centro, Lorenzo Rodríguez, se interesó por los servicios que se brindarán, reconoció la calidad de las labores constructivas, la cultura del detalle y dijo que lo material tiene que revertirse en lo espiritual, en mejor trato y servicio a los pacientes.


Texto y Foto: Redacción web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *