diciembre 7, 2022

Acciones para la reanimación de los servicios turísticos

En las cinco instalaciones pertenecientes al grupo hotelero Gran Caribe del municipio especial, y en el destino Cayo Largo del Sur se realizaron importantes acciones para la reanimación de los servicios turísticos, con vista al inicio, este primero de noviembre, de la temporada alta del turismo en Cuba.

Algunos de los principales trabajos constructivos en las instalaciones turísticas estuvieron vinculados a la remodelación de habitaciones, áreas de recreo, cambio de imagen de locales, así como a la reanimación de los bares.

Mientras que en el destino Cayo Largo del Sur se acometieron diversas obras, entre las que destacan la remolación capital del aeropuerto internacional Vilo Acuña, la rehabilitación de algunos hoteles, y la construcción de pasarelas en playa Sirena, una de las más gustada de este destino y que se inserta en el turismo accesible.

Este cuatro de noviembre, comenzarán las operaciones en Cayo Largo del Sur, con dos vuelos, procedentes de Toronto y Montreal. Los clientes se hospedarán en los hoteles Memories Cayo Largo, Statfish Cayo Largo y Linda Mar, que gestiona Blue Diamond Resorts, cadena hotelera canadiense con fuerte presencia en Cuba, que reimpulsará este destino turístico para ubicarlo como uno de los más atractivos del país.

El inicio de la temporada alta del turismo en Cuba permitirá a este municipio especial ratificarse como un destino seguro, competitivo en el Caribe, y renovado con nuevos atractivos.


Por: Redacción web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *