noviembre 28, 2022

Agricultores mejor que Tabacaleros en Liga Élite

Estadísticas tomadas de la página Béisbol Cubano

Juego 1: El conjunto Tabacaleros mantuvo su invicto en la Liga Élite del Béisbol Cubano al vencer en el primer juego de la subserie particular a los Agricultores de Carlos Martí, con marcador de 9×2, para quedarse en solitario en el primer lugar de la tabla de posiciones del certamen.

Foto: Osuky Sardiña

Los lanzadores pineros Kendry Hernández y Franklin Quintana se anotaron la victoria y el salvamento respectivamente, en un choque donde ambos conjuntos conectaron 11 inatrapables y cometieron una pifia a la defensa. El revés fue a la cuenta del abridor Joel Mogena.

Los discípulos de Alexander Urquiola estuvieron perdiendo por dos hasta la quinta entrada, en la cual fabricaron un racimo de cinco, anotaron otra en el séptimo, y sumaron tres más en el octavo, estas últimas por intermedio del emergente Osbel Pacheco, quien disparó un cuadrangular con dos en bases.

Estadísticas tomadas de la página Béisbol Cubano

Juego dos: El conjunto Agricultores le rompió el invicto a Tabacaleros en la Liga Élite del Béisbol Cubano, al vencerlos en el segundo juego de la subserie particular en el estadio Cristóbal Labra, con marcador de 9×5.

Foto: Osuky Sardiña

La victoria fue a la cuenta de Yasel Luis Labrada, la derrota a la de Leonardo Alberto Ocle, y Alberto Pablo Civil se anotó punto por juego salvado.

Los comandados por Alexander Urquiola conectaron 11 indiscutibles y cometieron dos pifias defensivas, mientras que los de Carlos Martí, quienes se pusieron delante en el marcador desde el mismo primer inning por cuatro carreras, dispararon quince inatrapables, con una marfilada.

Estadísticas tomadas de la página Béisbol Cubano

Juego tres: El conjunto Tabacaleros cayó por segunda vez consecutiva en el Cristóbal Labra ante los Agricultores de Carlos Martí, quienes se llevaron el cotejo particular al imponerse en el tercer choque 5×3.

Foto: Osuky Sardiña

La victoria fue a la cuenta del abridor Yunier Castillo y la derrota a la del Pirata Jonathan Carbó, mientras que Kelvis Rodríguez se anotó punto por juego salvado, su segundo del certamen.

Las huestes del vueltabajero Urquiola conectaron 9 indiscutibles y cometieron una pifia a la defensa, mientras que los visitantes, quienes se pusieron delante en el marcador desde la tercera entrada con un racimo de cuatro anotaciones, dispararon 11 inatrapables, sin errores.

Ahora los tabacaleros se trasladarán hasta el estado Calixto García de Holguín para enfrentar a Cafetaleros durante el fin de semana.


Por: Yuliet Calaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *