enero 31, 2023

Arriban a sus 49 años Tribunales Populares

Los tribunales populares arriban a su aniversario 49 con la satisfacción del trabajo realizado y con el compromiso de alcanzar mejores resultados y hacer valer la ley con transparencia en función de la tranquilidad ciudadana.

Durante un acto central que tuvo lugar en el teatro "La toronjita dorada", fue reconocida la labor que realizan los jueces pineros. Entre los trabajadores ejemplares durante el año, estuvieron: Zaili Martínez, Lian González, Iliana Toledo, Alexis Hodelin, Yakelin Molina, Nayadis Columbie, Aylén Diaz, Disley Cruz, Luis Valdés y María Adelaida Lara.

Además, fue entregado un reconocimiento al sistema de tribunales populares por su desempeño a lo largo de estos 49 años.

La medalla Enrique Hárt Dávalos, fue conferencia a Leydis Rivero, Zaili Martínez, Anabel García, Arletti Martínez, Arismeldo Leyva y Alexis Hodelin, quienes por más de 20 años han mantenido una conducta ejemplar al servicio de los tribunales.

Las palabras centrales del acto, estuvieron a cargo del juez profesional José Miguel Rodríguez de la Torre, quien hizo un llamado a no conformarse con los resultados de estos 49 años, a seguir trabajando para defender los intereses del pueblo, pues el deber de los jueces es el de impartir justicia en nombre de la ciudadanía y velar por que se haga cumplir la ley, con el objetivo de defender al inocente y condenar las ilegalidades.


Texto y Foto: Yuliet García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *