febrero 1, 2023

Celebración por el 64 aniversario del triunfo de la Revolución cubana

Foto: Yunieski García

A pocos días del histórico primero de enero, una representación del pueblo de la Isla de la Juventud, se dio cita en la Plaza del "Pinero" para sumarse a los festejos por el 64 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

Foto: Yunieski García

Matizado por las representaciones culturales, el acto constituyó un magnífico escenario para hacer entrega del carnet a los nuevos militantes del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas, quienes alcanzaron esa condición por sus méritos ante el estudio, el trabajo, la defensa de la Patria y su comportamiento general ante la sociedad.

Un reconocimiento especial recibieron los trabajadores de la División de ETECSA por su apoyo en las labores de recuperación de la provincia de Pinar del Río, tras el paso del huracán Ián. De igual modo fueron reconocidos los trabajadores de la Unión Eléctrica, quienes solucionaron en tiempo record las averías reportadas en la Isla.

Foto: Yunieski García

Al hablar en el acto la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en la Isla, Zunilda García Garcés, agradeció a los pineros el esfuerzo realizado en las complejas tareas del año que culmina y llamó a juntar voluntades para enfrentando los retos del 2023.

En la presidencia del acto municipal estuvo presente el funcionario de Comité Central, José Pampillo La Rosa, y el presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la Isla, Rafael Ernesto Licea, junto a otros dirigentes locales.


Texto: Dagoberto Consuegra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *