enero 30, 2023

Entrega de reconocimientos a atletas y profesionales de la cultura física

El sindicato de Trabajadores de la Educación, las Ciencias y el Deporte, así como funcionarios de la CTC en la Isla, entregaron varios reconocimientos a atletas y profesionales de la cultura física, que han impulsado el desarrollo del deporte en el municipio.

La medalla Rafael María de Mendive, que se otorga a trabajadores con más de veinte años de trabajo en la esfera, y que honra al destacado intelectual cubano que fuera maestro de José Martí, fue conferida a Luis Felipe Rivera Despaigne, Pablo Pérez García, Armando Iglesias Coto y Ariel Iglesias Coto.

Mientras que el sello conmemorativo "Aniversario 60 del SNTECD" fue concedido al equipo de pelota "Los Piratas" y a Miguel Diéguez Pérez, director del estadio Cristóbal Labra, por enseñar no solo los aspectos técnicos del deporte, sino también valores éticos y morales a las nuevas generaciones.

Por último, se entregó un reconocimiento especial de carácter nacional, al estadio pinero por ser la institución que representa el béisbol en el municipio.

Estos reconocimientos forman parte de la jornada de homenaje a los maestros que se desarrolla en el territorio, a propósito de celebrarse este 22 de diciembre, el Día del Educador.


Texto y Foto: Yuliet García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *