enero 31, 2023

Celebran en la Isla de la Juventud aniversario 52 de la Feem

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en la Isla de la Juventud celebra este 6 de diciembre el aniversario 52 de su creación, ratificando el apoyo incondicional al futuro que construimos en Cuba.

Su surgimiento estuvo relacionado con el fortalecimiento de las organizaciones de masas en el país a fin de revitalizar el movimiento estudiantil de la enseñanza media.

El pre-universitario Celia Sánchez Manduley, realizó un matutino especial que dio inicio a las celebraciones por el cumpleaños de la FEEM y se realizó el acto de ingreso a la misma de los estudiantes de décimo grado.

Las palabras de bienvenida a estos educandos estuvieron a cargo de Verónica Gamboa, miembro del secretariado de la organización en el centro, quien exhortó a los jóvenes a ser partícipes en todas las actividades convocadas, pues la misma será quien los representará como estudiantes por los próximos 3 años.

Momento relevante lo constituyó la entrega del carnet que los acredita como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas a 18 estudiantes que fueron merecedores de tal honor.

Los alumnos de este centro docente siempre han estado vinculados a actividades para apoyar el desarrollo del territorio, han sido partícipes de los logros de la revolución cubana y según sus miembros, este legado será mantenido durante muchos años.


Texto y Foto: Yuliet García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *