enero 30, 2023

Competencia municipal de papalotes

Una oportunidad de recrearse de manera sana tuvieron los niños de diferentes escuelas de Nueva Gerona en la competencia municipal de papalotes, que tuvo lugar en el área El Palmar.

El encuentro fue competitivo, pero el ambiente era de solidaridad, de ayuda mutua para que todos los volantes, desde el más grande y colorido hasta el más rústico, pudieran alzar vuelo.

Luego de la competición, fueron premiados los estudiantes con mejores papalotes en diferentes categorías: el papalote más grande fue el de Emely Azahares, del seminternado Abel Santamaría, el de mayor estabilidad en el aire fue el de Dilán Luis Delgado, de la escuela José Rafael Varona, el más colorido y original fue el de Yosleisis Romero, del centro Enrique Hart, y el más rústico el de Helen Reyes de la primaria Antonio Sánchez Díaz.

Mientras que el más pequeño fue el de Kevin González, del seminternado Héctor Pérez. También fue premiado el profesor Gelsis García, de la escuela Antonio Sánchez Díaz, por presentar más cantidad de papalotes.

Sin lugar a dudas, esta fue una oportunidad para unir amigos y para que la familia interactuara con los niños en un ambiente sano, libre de estrés para correr y reír. Actividades como estas son de vital importancia para el sano esparcimiento, por ello sería oportuno que más pineros se sumen a participar.


Texto y Foto: Yuleydis Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *