enero 30, 2023

Cristiano Ronaldo y su duro mensaje en redes sociales tras la eliminación de Portugal

Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera, dijo Cristiano Ronaldo. Foto: @fifaworldcup_es / Twitter

Tras la eliminación de Portugal a manos de Marruecos en los cuartos de final del Mundial Catar 2022, Cristiano Ronaldo hizo sus primeras declaraciones a través de sus redes sociales.

“Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo con Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño”, empezaba diciendo en su publicación de su cuenta oficial de Instagram.

“Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las cinco apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Déjalo todo en el campo. Nunca di la espalda a luchar y nunca renuncié a ese sueño”, continuó.

“Tristemente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado en ningún momento. Siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mí país”, prosiguió.

“No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Catar. El sueño fue lindo mientras duró... Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones”, concluyó.

De esta manera, el astro portugues se defiende ante las críticas hacia su figura y no desvela cuál será el siguiente paso en su trayectoria.

Tras la eliminación de Portugal a manos de Marruecos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, Cristiano Ronaldo hizo sus primeras declaraciones a través de sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo, en el foco de los medios durante el Mundial

“No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Catar. El sueño fue lindo mientras duró… Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones”. Foto: @fifaworldcup_es / Twitter

“No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Catar. El sueño fue lindo mientras duró... Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones”. Foto: @fifaworldcup_es / Twitter

Según el deportivo Marca, el delantero estuvo en los titulares de los medios de comunicación debido a sus acciones durante la presente edición de la Copa del Mundo.

Primero brindó una polémica entrevista, la cual forzó su salida del Manchester United.

Luego se convirtió en el único jugador en la historia en anotar en cinco mundiales diferentes, con su gol de penal ante Ghana durante su debut en Catar.

Más adelante, se discutiría si era suyo o no el gol de Bruno Fernandes ante Uruguay. Luego lo criticarían por el gesto que le hizo a su entrenador, Fernando Santos, tras el término de la derrota por 2-1 ante Corea del Sur, el cual no le gustó “nada” al técnico.

Finalmente, los medios hablarían sobre su suplencia inicial ante Suiza y Marruecos.


Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *