julio 17, 2024 ¿Quienes somos?

Cuba ha sido inspiración para el pueblo indio

El Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió a jefe de Gobierno del estado indio de Kerala

Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió a jefe de Gobierno del estado indio de Kerala.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves al jefe de Gobierno del estado indio de Kerala, Pinarayi Vijayan, reporta Prensa Latina.

En el encuentro, realizado en el Palacio de la Revolución, resaltaron el excelente estado de las relaciones entre la India y Cuba y manifestaron la voluntad de continuar fortaleciendo la cooperación bilateral en diferentes áreas de interés común, detalló el mandatario en su cuenta en Twitter.

Díaz-Canel le expresó además que su visita ratifica, alienta, apoya y consolida las relaciones entre Kerala y la Isla.

Recordó asimismo que esta visita ocurre en el año en que se celebra el 50 aniversario de la primera visita del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a la India, agregó en Twitter la Presidencia de la República.

Por su parte, el jefe de Gobierno del estado de Kerala calificó las relaciones con Cuba de históricas, sólidas y amistosas.

La Isla, dijo, ha servido de inspiración para el pueblo indio y en la actualidad existe un gran potencial para seguir ampliando la cooperación.


Tomado de Juventud Rebelde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *