abril 25, 2024 ¿Quienes somos?

Cubanos en cuartos de final de Superliga Brasileña de Voleibol

“El Ruso” Sánchez y Miguel Ángel López los más productivos de sus equipos en el inicio de esta ronda.

Sánchez, enviadiable rendimiento a sus 37 años de edad.Foto: (LK)

La Habana.- LOS CUBANOS Michael Sánchez y Miguel Ángel López sobresalieron en el inicio de la ronda de cuartos de final de la Superliga Brasileña de Voleibol 2024.

“El Ruso” Sánchez anotó 27 puntos para su equipo Itambé Minas, en choque en que derrotó al Vedacit Guarulhos por 3-1 sets (27-29, 25-23, 25-20, 32-30) en su propia casa.

Guarulhos comenzó muy competitivo ante la afición local, pero el Itambé Minas mejoró su accionar para irse delante en dos parciales. En el cuarto se enfrascaron en una lucha punto a punto, mas el equipo de Sánchez aprovechó muy bien el bloqueo para sellar el triunfo, relata el sitio web Otempo Sports.

El segundo partido se efectuará el próximo 4 de abril en Belo Horizonte, a partir de las nueve de la noche en la Arena UniBH. Guarulhos requiere del triunfo, pues si Minas repite avanzará a las semifinales del campeonato. 

En el otro duelo, el cienfueguero López resultó el máximo anotador del Sada Cruzeiro con 17 unidades. Sin embargo, el desafío quedó a favor de Volei Renata por 3-0 sets (25-19, 27-25, 25-22), lo que los obliga a salir airoso si quieren mantener opciones de llegar a la penúltima fase.

Miguel Ángel y Michael concluyeron la temporada regular con actuaciones destacadas. López se incluyó entre los punteros en servicio y efectividad en el ataque, mientras su compatriota concluyó entre los máximos anotadores del certamen más importante en el Gigante Sudamericano.

Mientras, en las semifinaesl de la Superliga Italiana de Voleibol 2024, el Perugia en que milita el cubano Jesús Herrera aseguró la primera victoria de un match pactado a cinco compromisos. El juego concluyó por 3-1 sets (25-17, 25-23, 23-25, 25-22) contra Milano, en que se desempeña Osniel Mergarejo.

Este es el cuarto éxito consecutivo en el play off para el segundo lugar en la ronda eliminatoria, ya que en cuartos de final superó al Verona en tres choques.

Este miércoles comienza la discusión del quinto lugar en un enfrentamiento de todos contra todos entre seis equipos. Entre esos está el Piacenza de Robertlandy Simón y Roamy Alonso, y el Civitanova de Marlon Yart. Completan los concursantes Verona, Modena, Padova y Cisterna.


(Tomado de JIT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *