En la ONU: David VENCIÓ al gigante Goliat

Hoy 30 de octubre del 2024, 193 países votaron en la Asamblea General de las Naciones Unidas el proyecto de Resolución A/79/L-16 “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE. UU. contra Cuba”, presentado por el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

El mundo por 32 veces consecutivas en ese mismo escenario dijo #TumbaElBloqueo, y el resultado es bien evidente:
Votos a favor: 187
Votos en contra: 2 (Estados Unidos e Israel)
Abstenciones: 1 (Moldavia).
El resultado político, aunque haga oídos sordos al reclamo universal, es nefasto para el imperio. Totalmente desmoralizado ante la comunidad internacional marca un derrotero peligroso con el caso del bloqueo porque además advierte que será ese el destino de las naciones que tomen un cauce progresista y defiendan su soberanía sin doblegárseles.

Son suficientes los argumentos para que Estados Unidos acabe de eliminar su vil y genocida política contra el pueblo y el gobierno cubano, lo saque de su espuria lista de Estados patrocinadores del terrorismo, y podamos coexistir con relaciones civilizadas entre nuestros pueblos y gobiernos, sin condicionantes: De igual a Igual.
¡Es otro golpe de esta pequeña y a la vez gigante Isla en el mentón del imperio!

Por Redacción Web
Fotos de Campaña nacional