Havana Club en Fihav 2022: Del diseño a la autenticidad
Varios expositores de la 38 Feria Internacional de La Habana (Fihav) se acercan al stand de Havana Club. Establecen alianzas y negocios con la reconocida empresa mixta de Cuba Ron y el grupo francés Pernod Ricard.
Con un salón de reuniones y dos áreas de barra, quienes visitan el stand pueden degustar varios de los productos de la gama, por lo que resulta un atractivo para los consumidores de la marca, fundada hace casi 30 años. A la izquierda se lee “El Ron de Cuba”. A la derecha, “Cuban Mode”.
Mirelis Acosta López siempre sonríe. Es la jefa del departamento de Marketing y Comunicación de Havana Club Internacional para el mercado cubano, y trabaja en la empresa desde 2006. Comenta que Fihav es el espacio para realizar negociaciones y acuerdos en un entorno más desenfadado: “La presencia de empresarios y proveedores de servicio en la Feria es una oportunidad de negocio para nuestra marca”.
Fihav –dice– es un evento estratégico para todas las áreas que componen la empresa y un momento para optar también por los diferentes premios que organiza la Feria. “Este año estamos presentando el producto Don Navarro y Cuban Spiced a premio de diseño y de calidad, optamos también por el premio integral de comunicación en el marco de la nueva campaña Cuban Mode”. Entre los premios más esperados para la compañía destaca el de diseño libre de stand.
Desde ExpoCuba sobresalen las propuestas de Havana Club, mezcla de cubanía, tradición y una autenticidad que se han ganado, invariablemente, desde hace 30 años.
Tomado de Cubadebate