abril 15, 2024 ¿Quienes somos?

Lanzan trabajadores del MININT convocatoria para el desfile de este Primero de Mayo

Con un emotivo acto en la mañana de este martes, los trabajadores del Ministerio del Interior en la Isla, afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Defensa, lanzaron la convocatoria para el desfile de este Primero de Mayo.

Presidieron la actividad la secretaria general de la CTC en el territorio, Yusmary Olivera Pupo, así como jefes y oficiales del Minint que tuvieron a su cargo el reconocimiento y la entrega de la medalla por el Servicio Distinguido a tres oficiales de los Órganos de la Seguridad del Estado.

La ocasión fue propicia para que un grupo de trabajadores civiles de la defensa, que laboran en las diferentes dependencias del Minint, recibieran el carnet que los acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba.

En el contexto del la jornada por el 62 Aniversario de la Victoria de Girón, se dio lectura a la convocatoria para el desfile del proletariado pinero en una demostración de la unidad de la clase obrera en torno a los preceptos del Socialismo y la defensa de la Patria.

Concluyó este acto con las notas de La Internacional, himno del proletariado mundial y un pre desfile que evidenció la disposición y entusiasmo del sector de la defensa, que dio vivas a la Revolución y a los trabajadores que la hacen fuerte.


Texto y Foto: Linet Gordillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *