junio 20, 2024 ¿Quienes somos?

Liga Élite: Artemisa y Matanzas “acosan” a los líderes Industriales y Sancti Spíritus

Con sus respectivos triunfos, Artemisa y Matanzas se acercaron a un juego de los líderes en la tabla de posiciones de la II Liga Élite Cubana de Béisbol, que este jueves dejará caer las cortinas de sus quintas subseries particulares.

De visita en el estadio Latinoamericano, este miércoles los artemiseños superaron 7-0 a Industriales con excelente faena monticular de Erlis Casanova, que diseminó seis jits en 7.0 entradas y solventó los momentos complicados con siete ponches.

Al bate, el diestro refuerzo pinareño recibió el apoyo de Denis Laza, que se fue de 4-3 con jonrón y cinco impulsadas. Andy Cosme también pegó cuadrangular por los Cazadores del mentor Yulieski González.

Mientras, en su feudo del parque Victoria de Girón, los Cocodrilos matanceros también pintaron de blanco a Sancti Spíritus (8-0), apoyados en racimo de seis carreras en el sexto episodio, en el cual pegaron siete jits, incluido jonrón del antesalista José Noroña con dos compañeros en bases.

Los Cocodrilos conectaron 14 jits. En rol de relevista, Haykel Parra se alzó con su tercer triunfo del torneo.

Y en su estadio Julio Antonio Mella, Las Tunas superó 8-4 a Santiago de Cuba con destaque madero en ristre para Yosvani Alarcón, que se fue de 5-3 con una carrera impulsada y otra anotada.

El zurdo Dariel Góngora lanzó 6.0 innings al son de siete jits, pero propinó seis ponches para obtener su cuarto triunfo e igualar en ese importante departamento con Ariel Zerquera (SSP) y Reemberto Barreto (IND).

Industriales y Sancti Spíritus continúan abrazados en la cima (11-8), pero Artemisa y Matanzas se acercaron a apenas un juego (10-9). El quinto puesto es de Las Tunas (9-10) y Santiago de Cuba sigue en el frío sótano (6-13).

De visita en el estadio Latinoamericano, este miércoles los artemiseños superaron 7-0 a Industriales. Foto: Tomada de www.beisbolcubano.cu.

En su feudo del parque Victoria de Girón, los Cocodrilos matanceros también pintaron de blanco a Sancti Spíritus (8-0). Foto: Tomada de www.beisbolcubano.cu.

(Tomado de ACN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *