febrero 1, 2023

Miembros de la Feem efectuaron pleno extraodinario para desarrollar la nominación de precandidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular

Como parte del actual proceso electoral, miembros de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (Feem) en la Isla de la Juventud, efectuaron un pleno extraodinario para desarrollar la nominación de precandidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Los representantes de la Feem propusieron 10 precandidatos, entre los que se encuentran
Hendy Pérez, funcionario de la CTC, que atiende la esfera de la Educación y la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en el territorio, Zunilda García Garcés.

En el pleno se hizo referencia a los méritos de cada uno de los nominados, y el hecho de proponerlos para tamaña responsabilidad, constituye un reconocimiento inmenso y compromiso con la Revolución.

Los asistentes a la reunión analizaron también cómo avanza la elección de los nuevos miembros que van a dirigir la organización estudiantil durante el próximo período de mandato.

En este sentido se hizo un llamado a realizar este proceso con la transparencia que requiere y a elegir desde los grupos estudiantiles, pues ellos son la célula fundamental de la organización.

Por último se realizó la convocatoria a la Segunda Asamblea Nacional de la Feem a desarrollarse en 2023, con el propósito de debatir en torno a realidad del grupo y a las tareas, preocupaciones y compromisos del estudiantado cubano.


Texto y Foto: Yuliet García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *