enero 31, 2023

Presidente de Venezuela dialoga con Rodríguez Zapatero

“Siempre es un placer encontrarnos para el intercambio de ideas y reflexiones, en estos tiempos de diálogo y reconciliación nacional”, expresó el gobernante venezolano. | Foto: @NicolasMaduro

En la cita, el mandatario venezolano reiteró su disposición a un diálogo nacional con todos los sectores de las oposiciones.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves un encuentro en Caracas con el expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), en la reunión estuvieron presentes también el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, y la vicemandataria de la República, Delcy Rodríguez.

En la cita, el mandatario venezolano reiteró su disposición a un diálogo nacional con todos los sectores de las oposiciones, para así consolidar la paz y la estabilidad en el país suramericano. Para el jefe de Estado, esto es "la única vía para garantizar la paz nacional".

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el presidente Maduro señaló: “Este 19 de enero di la bienvenida al expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero”.

“Siempre es un placer encontrarnos para el intercambio de ideas y reflexiones, en estos tiempos de diálogo y reconciliación nacional”, manifestó el gobernante venezolano.

Rodríguez Zapatero, por su lado, aplaudió el papel de Venezuela en las negociaciones que se llevan a cabo entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

"Lograr que el grupo guerrillero renuncie a la violencia es un gran objetivo", dijo el exgobernante español.

Agregó que esto redundará en beneficio de la población tanto de Colombia como de Venezuela, en especial de quienes viven en la frontera en común, pues provocará que "otras violencias se reduzcan o desaparezcan".


Tomado de teleSURtv.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *