febrero 1, 2023

Realizan Pleno Extraordinario del Comité Municipal del Partido en la Isla

Con la presencia del miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central Roberto Morales Ojeda, se realiza el Pleno Extraordinario del Comité Municipal del Partido en la Isla.

El jefe del Departamento de Cuadros del Comité Central, Humberto Camilo Suárez, presentó ante el pleno la propuesta de liberación del cargo de la secretaria del Partido en la Isla, la doctora Zunilda García Garcés, y en su lugar propuso al compañero Osbel Lorenzo Rodríguez, quien se desempeñaba como miembro del Buró Provincial del Partido en la provincia de Sancti Spíritus.

Los integrantes del Comité Municipal del Partido reconocieron los méritos y el trabajo de la compañera Zunilda García. Además, Morales Ojeda reconoció el trabajo en la política de cuadros en el país, y la necesidad de preparar a cuadros no solo para la Isla sino para la nación.

En sus primeras palabras a los integrantes del Comité Municipal, Osbel Lorenzo dijo: "venimos como soldado de la revolución porque es preciso fortalecer el trabajo en la base y la vida interna del Partido y las organizaciones de masas". Invitó a trabajar juntos por el pueblo de la Isla y a aprovechar sus oportunidades y fortalezas en la producción de alimentos, la eficiencia empresarial y la aplicación de la ciencia y la innovación.

El primer secretario del PCC dijo que "Sí se puede" más que una consigna debe ser una filosofía de trabajo que cada colectivo asuma como un reto cotidiano.


Texto y Foto: Noel Otaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *