febrero 1, 2023

Queda constituido el Consejo Popular Pueblo Nuevo

En la tarde del martes quedó constituido el Consejo Popular Pueblo Nuevo, con la presencia de las máximas autoridades del gobierno pinero, su presidente Rafael Ernesto Licea Mojena, la vicepresidenta Yuladys García Garcés y la secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Yaremys Pérez.

Este es un proceso decisivo para el funcionamiento integrado de la comunidad con los decisores gubernamentales, que se articula con la participación de los factores del barrio y las entidades estatales de la demarcación.

En esta primera etapa del décimo octavo período de mandato, es el segundo Consejo Popular que se constituye luego de la toma de posesión de la Asamblea Municipal en el territorio a inicios de este año.

Este proceso se extenderá hasta el próximo 19 de enero, cuando queden constituidos los 10 Consejos Populares del Municipio Especial.

En este caso fue ratificada por unanimidad en el cargo, la máster en ciencias Elia Coll Ortiz, quien agradeció a los delegados de la demarcación la confianza que en ella depositaron.


Texto y Foto: Linet Gordillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *